En horas de la noche del pasado miércoles 24 de abril se presentó un ataque armado en contra de dos mujeres en la vereda El Manzanillo ubicada en el corregimiento de Altavista, Medellín.
En el lugar de los hechos falleció una mujer que fue identificada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Érica María Restrepo Villa de 37 años de edad.
De igual forma se conoció, que una joven de 26 años- familiar de la occisa- resultó herida en el ataque y se encuentra gravemente herida en un centro médico de la ciudad.
El coronel Luis Eduardo León, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que los hechos se presentaron cuando las mujeres se encontraban en el interior de su vivienda, y hasta allí llegaron varios hombres armados y dispararon en contra de su humanidad.
El Comandante también indicó que los móviles del crimen son materia de investigación.
2019-04-25
La Fiscalía demostró que el condenado ejerció violencia física, sexual, psicológica y verbal contra la…
Los sospechosos fueron interceptados por uniformados cuando intentaban salir de un corresponsal bancario en el…
Una persona fue capturada en flagrancia durante el operativo conjunto adelantado en el corregimiento de…
El equipo dirigido por Carlos Paniagua igualó 1-1 y aseguró la medalla tras imponerse 4-3…
El desprendimiento quedó registrado en video y generó momentos de tensión entre los visitantes.
El operativo también dejó un arma de fuego incautada y una motocicleta inmovilizada.