Minuto30.com-. Un hombre y una mujer murieron cuando la tractomula en la que se desplazaban se fue a un abismo cuando se movilizaba a la altura de San Sebastián de Palmitas, después de pasar el Túnel de Occidente.
Foto: Cortesía
Poco antes de las 11:00 de la noche del martes, los habitantes de la vereda La Volcana de ese corregimiento escucharon un fuerte estruendo, al asomarse vieron una tractomula destrozada en el fondo de un abismo de 30 metros aproximadamente.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y al acercase para ver más de cerca, notaron el cuerpo de una mujer bañada en sangre.
Minutos después, al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Medellín y personal de la Secretaría de Movilidad, quienes procedieron a rescatar los cuerpos de los ocupantes del pesado vehículo, un hombre y una mujer con edades entre los 50 y 55 años.
Testigos aseguraron que el cuerpo del hombre quedó debajo del planchón del camión que transportaba un cargamento de madera.
Al parecer, el conductor perdió el control de la tractomula y al tratar de frenarlo en la vía, se fue por un vacío a la quebrada La Volcana.
Galería de fotos:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2014-09-10
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…