Minuto30.com-. Con una inversión de 540 millones de pesos, la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo entregó nuevas obras de infraestructura que beneficiarán a niños, niñas y adolescentes habitantes de las veredas “Las Delicias, Alto Quimary y Chibogado Alto”, del municipio de Tierralta al sur de Córdoba.
los soldados del Batallón de Ingenieros, Bejarano Muñoz, durante 5 meses se encargaron de liderar y construir una aula escolar en Chibogado Alto, otra aula escolar y una cancha multifuncional en la vereda Alto Quimary y un polideportivo en Institución educativa las Delicias, escenarios necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas que durante años han estado apartados y olvidados. Las obras fueron realizadas tras la legalización de los terrenos por parte de la Alcaldía Municipal y el apoyo de Consolidación Territorial.
Las anteriores aulas escolares se encontraban en estado de precariedad, puesto que tenían piso de tierra, aulas de madera, techo de zinc, las paredes estaban desgastadas y tenían agujeros, no se encontraban en condiciones para resguardar a los niños y niñas durante sus jornadas escolares.
Con la entrega de estos nuevos proyectos, ya son 5 mil millones de pesos que la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo desde el 2008 ha gestionado para que sean invertidos en obras de impacto y rápida inversión en toda su área de responsabilidad.
2015-05-08
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…