En el Valle de Aburrá las autoridades incautaron más de $637 millones en mercancía de contrabando

Foto: Policía Fiscal y Aduanera

Minuto30.com-. La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN realizaron varios controles en establecimientos comerciales, centros de acopio (transportadoras) y principales vías de acceso en el Valle de Aburrá. En total fueron decomisados más de 637 millones de pesos en mercancía de contrabando.

Así las cosas, durante los operativos se incautaron 22.572 unidades de confecciones, 746 pares de calzado, 49 teléfonos celulares, 73 unidades de partes para computador, 3.000 unidades de elementos de aseo, 464 juguetes, 221 unidades de perfumes y 60.738 unidades de otras mercancías como accesorios para celular y maquinaria industrial.

La mercancía provenía de China, Vietnam y Estados Unidos, y no contaba con los documentos que acreditaran su legal ingreso al país.

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

Jhon Jáder Durán brilla en Turquía: Tercer gol con el Fenerbahçe en la victoria ante Eyupspor

Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…

«Nata Desmina» llega a San Carlos: la estrategia para salvar vidas de niños antioqueños en esta Navidad

Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…

Escándalo en el Ejército: Judicializados siete militares por robarse la comida de los soldados en Ocaña

¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…

¿Vuelve Samuel Velásquez al verde paisa? El lateral habló de su posible regreso a Atlético Nacional

Samuel Velásquez regresaría a Atlético Nacional tras confirmarse que Deportes Tolima no ejecutó su opción…

48 heridos y varios niños afectados por quemaduras con pólvora en solo 20 días de diciembre en Medellín

El número de lesionados por pólvora en Medellín continúa en aumento en diciembre de 2025.…

César Daniel Mejía desapareció en La Estrella

Al momento de su desaparición tenía 33 años de edad en el municipio de la…