Por obras en red de alcantarillado, habrá cierre vial en el corregimiento de San Cristóbal

En la mañana de este viernes 3 de noviembre, Empresas Públicas de Medellín (EPM) avanza con las obras de construcción, reposición y modernización de 4,4 kilómetros de redes de aguas residuales en el corregimiento de San Cristóbal y sus veredas La Loma, La Peña y Travesías.

Las obras son realizas con el fin de mejorar la capacidad del alcantarillado y garantizar la cobertura y calidad en la prestación del servicio, frente al crecimiento poblacional que este corregimiento ha tenido en los últimos años.

Entre el 7 de noviembre y el 15 de diciembre de 2023, intervendrán el frente de obra de alcantarillado ubicado en la calle 62, entre carreras 129 y 130 (calle del Valle del Software).

Los trabajos constructivos continuarán en enero de 2024, una vez hayan concluido las celebraciones navideñas.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Estos son algunos desvíos en el corregimiento de San Cristóbal:

– A la altura del Parque Principal de San Cristóbal tomar la calle 61, girar a la izquierda por la carrera 129 y luego virar a la derecha para retomar la calle 62.

– A la altura del Parque Principal de San Cristóbal acceder a la carrera 130, girar a la derecha hacia la calle 64 y seguir por esta vía hasta desembocar a la calle 62.

Mientras se realicen las obras, EPM habilitará un paso peatonal para los residentes en la calle del Valle del Software y para facilitar a comerciantes y clientes continuar con la compra y venta de servicios y productos en sus horarios habituales. Se invita a quienes se desplacen por el paso peatonal de la calle 62 a observar las señales de seguridad de la obra.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Ya cayó el primero! Pillan cargamento de contrabando en Puerto Antioquia

Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.

¡Se prenden las alarmas por el fenómeno de El Niño! El Gobierno pide apagar luces y ahorrar energía

Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…

¡Le cayó la ley a ‘La Chucha’! Siguen tumbando cabecillas de La Sierra en Medellín

Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…

Llegan cientos de indígenas Misak y temen nuevas protestas en el centro de Bogotá

La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…