Viviana Altamiranda.
Viviana Altamiranda.
Como Viviana Altamiranda se reconoció la mujer que en un avión propinó sendos insultos al expresidente Juan Manuel Santos, en un evento que se convirtió en efecto viral los últimos días.
Viviana, colombiana natural de El Carmen de Bolívar, pero radicada hace varios años en Miami, respondió a través de chat sobre lo ocurrido con el exJefe de Estado.
Previamente la mujer expresó en el vídeo que: “Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”.
Ahora la mujer afirma que generalmente no es “vulgar” y que lo acontecido la tiene “frustrada”.
2018-10-08
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…