Javier Gandolfi, bajo la intensa presión de los aficionados, ha anunciado lo que podría ser su alineación final como técnico del Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional
Javier Gandolfi, técnico del verde paisa, anunció el que podría ser su último once titular al frente de Atlético Nacional.
El estratega se encuentra en la cuerda floja, al menos desde la visión de los hinchas que no están contentos con su gestión.
Para enfrentar a Once Caldas, el verde paisa formarán con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Joan Castro, Andrés Salazar, Juan José Arias y William Tesillo.
En la mitad de la cancha formará con Jorman Campuzano y Juan Manuel Zapata, mientras más adelante estarán Marino Hinestroza y Juan José Rosa.
Finalmente en el frente de ataque, Gandolfi eligió la dupla Alfredo Morelos y Dairon Asprilla, una muestra de confianza del estratega.
En el banco de suplentes, Gandolfi podrá contar con Luis Marquínez, Simón García, Cristian Uribe, Kilian Toscano, Landázuri, Fáber Gil y Juan Pablo Torres.
El compromiso no define nada en estos cuadrangulares, sin embargo, si sirve a ambos equipos para sumar en la tabla de reclasificación.
Más noticias de Atlético Nacional
2025-06-19
Un fuerte accidente debajo de la iglesia de Manrique dejó un carro volcado y automotores…
David Alonso debuta en la temporada 2026 de Moto2 en Tailandia buscando redimirse con el…
Colombia avanza cuando sus regiones toman la iniciativa con compromiso y amor genuino por el…
¡Línea B está de cumpleaños! Desde aquel 29 de febrero de 1996, este tren ha…
Si la plancha del Zócalo llega a su máxima capacidad, el Gobierno instalará pantallas