Múnich (Alemania).- El primer ministro palestino, Mohamed Shtayeh, dijo este domingo que un acuerdo con Hamás para una unidad palestina sería posible, pero siempre y cuando sigan los principio de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que son "muy claros".
"Si Hamas está dispuesto a buscar una fase común con nosotros estamos dispuestos. Si no lo está es otra historia. Pero necesitamos la unidad palestina", dijo en un panel la Conferencia de Seguridad de Múnich futuro de las relaciones entre Israel y Palestina.
Shtayeh recordó la invitación de Rusia a un próximo encuentro de todos los grupos palestinos en los que podrán tener lugar conversaciones.
Por: EFE
2024-02-18
¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…