El papa Francisco reza por las víctimas del atentado en Barcelona

El papa Francisco. EFE/Archivo

El papa Francisco “reza por las víctimas” del atentado que hoy causó al menos trece muertos en Barcelona y manifestó, según su portavoz, su “cercanía” con el pueblo español y los familiares de las víctimas.

“El Santo Padre está siguiendo con gran preocupación cuanto está sucediendo en Barcelona”, manifestó en una declaración el portavoz de la Santa Sede, Greg Burke.

“El papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos”, agregó Burke.

Al menos 13 personas murieron hoy y más de 50 resultaron heridas en un atentado en esa ciudad española cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística, informaron las autoridades regionales de Cataluña. EFE

Publicado por:
SoloDuque

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…