Foto tomada de Facebook
Según informaron los medios de ese país, la pequeña había desaparecido el pasado mes de noviembre cuando iba de camino a su colegio y nunca llegó. Tras buscarla durante un par de meses la Policía la halló en estado de descomposición en el interior de un pozo de 8 metros de profundidad.
Las investigaciones indicaron que la niña fue cruelmente violada por el sujeto que ahora es acusado y otro cómplice de 22 años de edad, posteriormente la habrían amarrado con una cadena de púas y le habrían dado un machetazo en su cabeza y para acabar con su vida la “remataron” con un palo.
Los sujetos amarraron el cuerpo de la niña a una roca de unos 50 kilos y la lanzaron al agujero para cubrir su crimen, sin embargo, el olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos y estos llamaron a los agentes que encontraron la horrible escena del cuerpito de la niña destrozado por la piedra.
Por el momento los dos sujetos se encuentran bajo prisión preventiva y se espera que en los próximos días los jueces los condenen.
2018-03-13
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…