El Ejército ubicó un depósito ilegal con material explosivo y munición en el Meta

Cortesía Ejército Nacional

El Ejército Nacional en operaciones conjuntas con las SIJÍN de la Policía Nacional lograron la ubicación de un depósito con material explosivo en la vereda La Unión, en el municipio de Puerto Lleras, en el Meta, perteneciente al grupo armado organizado residual del frente séptimo.

En el lugar se encontraron 10 minas antipersonal, una granada de mano, 205 cartuchos de AK47 y cuatro proveedores para fusil.

El material fue destruido de forma controlada siguiendo los protocolos establecidos para la protección civil y del medio ambiente.

2018-08-14

Publicado por:
Minuto30.com

Riñas, pólvora y operativos: Más de mil requerimientos policiales durante Navidad en el Valle de Aburrá

Riñas, pólvora y operativos en plena Nochebuena. Así fue la intensa jornada que vivió la…

La guerra continúa: el desplazamiento masivo vuelve a golpear al Catatumbo en plena Navidad

Otra vez la guerra obliga a familias enteras a huir del Catatumbo. En plena Navidad,…

Entró en vigencia el nuevo recargo nocturno: conozca acá como es la norma

Si usted está cumpliendo funciones después de las siete de la noche, su empleador debe…

¡De nuevo! Un carro fue atacado a piedra desde un puente en la autopista sur

En imágenes compartidas por ciudadanos afectados, se evidencia el nivel de violencia de estos ataques

‘Pelados tomando el mando’: el liderazgo estudiantil se tomó Medellín y ya está dando resultados

Medellín impulsa el liderazgo estudiantil en 2025 con un programa que formó a más de…

¿Te amas a ti mismo?

Por: Papá Jaime