Café/ Tomada de El Español
Café/ Tomada de El Español
Un hombre conocido como Raymond Shove de Ontario, Nueva York, Estados Unidos, ganó cinco mil dólares de lotería gracias a su antojo por tomar café, como destaca WHAM.
Después de una larga semana de trabajo, Shove quería tomarse un café antes de regresar a casa.
En el primer lugar al que entró, no le sirvieron, por lo que se dirigió a otro lugar en donde consumió la bebida caliente y compró un billete de la suerte.
Al rascar el boleto, se dio cuenta que acababa de ganarse el premio máximo, pero en vez de contarlo a los cuatro vientos, se marchó a su casa y se fue a la cama a pensar qué haría con el dinero.
«Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia», dijo Shove.
Las intervenciones buscan proteger a más de 54.000 habitantes y fortalecer la capacidad de respuesta…
El presunto agresor fue capturado y la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer lo…
Las autoridades intensificaron las acciones para avanzar en la investigación y dar con los responsables…
La designación hace parte de los anuncios del gobierno entrante para definir el rumbo de…
El cambio podría impactar la competitividad de varios productos colombianos en el mercado estadounidense.
El operativo permitió desmantelar una unidad de producción minera ilegal que funcionaba en zona rural…