El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Cristian Camilo Tobón Giraldo, un hombre de 28 años nacido el 5 de mayo de 1997 en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.
El cuerpo ingresó a las instalaciones el 17 de mayo de 2025 y, hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Por tal motivo, se hace un llamado urgente a los familiares para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Desde la Educación Privada señalan que los jóvenes deben volver a enfrentarse a los problemas…
Fredonia apareció entre los municipios con las temperaturas más altas del país. La situación también…
El 17 de septiembre, se publicará oficialmente la lista de los cafeteros que conformarán los…
Revelan macabros detalles de lo ocurrido dentro de una celda del barrio Doce de Octubre.
Descubre cómo funcionaba la trampa al interior de la Fundación San José y las consecuencias…
Se vivió una verdadera odisea en Norte de Santander. Tras más de 72 horas de…