Noticias de Deporte

Egan Bernal tendrá otras dos cirugías según el nuevo parte médico

El martes, 25 de enero, la Clínica Universidad de La Sabana informó que Egan Bernal no presentaba ninguna alteración en sus extremidades y había sido extubado.

Este jueves la clínica entregó un nuevo parte médico en el que comunica: “Egan Bernal Gómez hoy ha continuado con la recuperación esperada y con una tendencia favorable”.

“Egan continúa con el plan de rehabilitación, no ha presentado signos de infección, asimismo, tiene buen ánimo y gracias a su mejoría se retiró el medicamento vasopresor”, indica el parte.

Le puede interesar
A parte de eso, agrega que el ciclista está en un periodo de regeneración. “Por tal motivo, mañana tendrá dos cirugías, que son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida”.

En primer lugar se le practicará una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y por otro lado se le realizará un maxilo-facial para el manejo de unas fracturas dento-alveolares que Egan tiene en la boca.

Conforme al comunicado de las últimas horas, el estado de salud del pedalista sigue avanzando y no está en riesgo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…