Fotos tomadas de redes sociales. Créditos a quien corresponda
Minuto30.com .- En una tarde agridulce para Atlético Nacional, el equipo consiguió una contundente victoria de 3-0 frente a Alianza FC, pero perdió a uno de sus protagonistas. El delantero uruguayo Facundo Batista no solo convirtió uno de los tantos, sino que también sufrió una grave lesión en el rostro que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.
El hecho ocurrió cuando Batista disputaba un balón y el jugador de Alianza, en un movimiento natural al intentar rematar, lo golpeó accidentalmente. El golpe resultó en una fractura de tabique, según informó el técnico Gandolfi en la rueda de prensa posterior al partido. En este momento, el delantero está camino a una clínica para ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial.
La lesión de Facundo Batista representa una baja sensible para Atlético Nacional en los próximos encuentros, como el que se avecina de cara a la Libertadores ante Sao Paulo.
El delantero se vislumbraba como un elemento clave en la ofensiva del equipo y su ausencia se sentirá en el campo de juego.
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
2025-08-08
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…
Pilas, ni toque ni interfiera cuando vea uno de estos osos de anteojos