Golpe al hurto de motocicletas en Antioquia: Dos vehículos recuperados en operativos policiales

En el marco de la estrategia ‘Actuando por Antioquia‘, la Policía Nacional ha logrado la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en operativos distintos realizados en los municipios de Donmatías y San Luis.

Estas acciones representan un avance en la lucha contra el hurto de vehículos en el departamento.

El primer operativo se llevó a cabo en Donmatías el pasado 28 de abril, en el sector conocido como Calle Abajo. Durante labores de patrullaje de rutina y solicitud de antecedentes, los uniformados lograron identificar una motocicleta. Al verificar la información del vehículo, se constató que presentaba un requerimiento vigente por hurto.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Posteriormente, en el municipio de San Luis, también recuperaron una motocicleta de alta gama. Este vehículo era solicitado por la Fiscalía 49 Local Estructura de Apoyo de Medellín por el delito de hurto calificado.

Ambas motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes y su posterior devolución a sus legítimos propietarios.

Estos resultados operativos demuestran la efectividad de las estrategias implementadas por la Policía Nacional para contrarrestar el flagelo del hurto de vehículos en Antioquia y reafirma el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos.

Lea también: ¿Pánico económico? Exministro Juan Camilo Restrepo se le va a la yugular a Petro por «premonición» sobre Ecopetrol

Moto recuperada en Donmatías/ Foto de cortesía.

Moto recuperada en San Luis / Foto de cortesía.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario