[Video] Cogieron a dos presuntas ‘ratas’ en Rionegro que pillaron por las cámaras de seguridad

Una pareja que ocupaban una camioneta en el sector La Galería de Rionegro fueron abordados y amenazados por dos presuntos ladrones que les habrían arrebatado sus pertenencias, uniformados de la Policía se percataron de lo sucedido a través de las cámaras de seguridad y los persiguieron.

Video: Alcaldía de Rionegro

Por las cámaras le siguieron la pista a los sospechosos

Carlos Andrés García, secretario de Gobierno, relató, “las cámaras de seguridad sin lugar a dudas se convierten en el instrumento de seguridad más importante para hacerle seguimiento a la comisión del delito en Rionegro y estas capturas son muy importantes, son dos bandidos menos en las calles intentando fletear a la gente (…) han sido capturados de manera inmediata por la Policía Nacional”.

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Control le seguían los pasos a los dos presuntos ladrones y fue en el sector conocido como La Batea que fueron alcanzados.

De acuerdo con la información oficial, les encontraron un arma por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…

¡Casi se mete hasta la cocina! Carro terminó estrellado contra restaurante en el Oriente antioqueño

El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.