Disyuntiva entre cuerpo técnico y jugadores de Medellín de cara a partido con Junior

Minuto30.com- Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente Medellín tendrán que tomar una decisión en las próximas horas en torno a la estrategia más adecuada para enfrentar el próximo fin de semana a Atlético Junior, teniendo en cuenta que se llega a este juego con una ventaja de un gol en la serie.

Atacar o defender es la disyuntiva que deberán resolver los Rojos de cara al partido de vuelta de los cuartos de final, que se disputará el próximo domingo a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Seguramente en la misma encrucijada están inmersos los hinchas. Algunos quieren que su equipo salga a proponer para que de paso se brinde un buen espectáculo, respaldados en la filosofía que “la mejor defensa es un buen ataque”.

Sin embargo,  otros consideran que dada la ventaja que se trajo de Barranquilla (0-1) es mejor no correr riesgos y replegarse en defensa,  para buscar mantener el cero en el arco propio, que certificaría el paso del DIM a la semifinal. Para ellos si el contragolpe dio frutos en el Metropolitano, también los puede dar en el Atanasio, máxime la necesidad del rival.

VEA TAMBIÉN: Ismael Rescalvo confirmó baja en la titular de Independiente Medellín

Video: ¿Atacar o defender?, los jugadores y el DT opinan

 

VEA TAMBIÉN: ¿Se sienten clasificados en el DIM?, Javier Calle da su opinión

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…