Detenido con revólver y propaganda de grupo armado en Urrao, Antioquia

Un joven de 24 años fue capturado por la Policía Nacional en el sector del estadio del barrio Jaipera, municipio de Urrao,  Antioquia, tras ser sorprendido portando un arma de fuego de manera ilegal.

El detenido llevaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, con cinco cartuchos del mismo calibre.

Según el reporte oficial, los uniformados notaron que el sujeto adoptó una actitud sospechosa al percatarse de su presencia, lo que llevó a las autoridades a realizar un registro personal.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante la inspección, además del revólver, los agentes encontraron un folleto alusivo a un grupo armado ilegal, lo que incrementó las sospechas sobre las posibles actividades del individuo.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 34 de Urrao, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este caso se suma a los esfuerzos de las autoridades para combatir el porte y uso de armas ilegales en la región.

Lea también:  Labores de búsqueda de la avioneta accidentada en Urrao siguen por tierra

Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad del municipio y enfatizaron la importancia de que los ciudadanos reporten cualquier actividad sospechosa.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario