Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Se conoció recientemente que el escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal no continuará en el programa radial de La Luciérnaga, de Caracol Radio.
Foto: Cortesía
La noticia se da una semana después de la salida de Hernán Peláez Restrepo, el pasado 23 de diciembre.
Según el escritor, Gustavo Gómez, el nuevo director de La Luciérnaga, lo llamó para informarle que “no contará con él, que no podrá despedirse de los oyentes y que oportunamente las directivas de Caracol le harán oficial el retiro”.
Asimismo, Álvarez Gardeazábal afirmó que habrán otros cambios, entre ellos, que Pablo Laserna será el nuevo integrante de la mesa de trabajo del programa radial.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…