Minuto30.com .- Una escena de terror se registró este lunes 27 de octubre en la zona rural de Copacabana, Antioquia, tras el hallazgo de restos humanos en circunstancias extremadamente violentas. El cuerpo fue encontrado dentro de una caja de cartón abandonada, lo que sugiere un posible ajuste de cuentas.
El macabro hallazgo se produjo sobre las 11:30 a.m. en la vereda Nemqueteba. Una persona que transitaba por este sector desolado descubrió la caja de cartón a un costado de la carretera, sobre un canal de aguas lluvias, e inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Restos Desmembrados Envueltos en Plástico:
Al inspeccionar la caja, fueron encontrados cuatro paquetes envueltos en papel chicle, que contenían, al parecer, un cuerpo desmembrado. La identidad de la víctima y el modo exacto del asesinato son desconocidos.
Según versiones extraoficiales, al interior de la caja de cartón fue hallada una nota con una sola palabra: “RATA”. Este mensaje apunta a que el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Las autoridades han iniciado la investigación para identificar el cuerpo y a los responsables de este violento acto que no dejó capturados.
Aquí más Noticias de Copacabana
2025-10-27
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…