Desmantelada una banda de apartamenteros en Bogotá

Minuto30.com-. La Policía judicial de Bogotá logró el desmantelamiento de una banda y la captura de tres personas dedicadas al robo de apartamentos.

Un trabajo investigativo desarrollado por más de dos meses permitió el desmantelamiento de la banda dedicada al hurto de residencias mediante la modalidad de ‘atraco’, que de acuerdo con las informaciones, delinquía en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Tunjuelito y Fontibón.

Esta organización estaba conformada por tres personas.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se hizo referencia a que Leydi Quintero García, de 35 años y presunta jefe de la banda, hacía actividades de inteligencia para conocer los horarios y rutinas de las residencias a atracar.

Luego de obtenida esta información, dos sujetos con armas de fuego entraban de manera violeta a la residencia, intimidando a las víctimas y logrando hurtos millonarios que llegaban hasta 20 millones de pesos por ‘golpe’.

Todos los miembros de la banda tienen antecedentes por hurto agravado y calificado. Uno de los delincuentes tiene una orden de captura vigente por acceso carnal abusivo.

Publicado por:
SoloDuque

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…