Foto archivo, que da cuenta del sitio aproximado del lugar los hechos
Minuto30.com.- Dos personas fueron atrapadas por un alud de tierra ocurrido en la Carrera 18 con calle 12 Sur, Cantagirone 3, Sector ‘Loma de los Balsos’ de Medellín. Uno de los hombres salió con vida mientras que del otro fue rescatado su cuerpo inerte.
Un alud de tierra se vino sobre dos personas en un desarrollo habitacional ubicado en el sector de la ‘Loma de los Balsos’, a la altura de ISA, por el sector conocido como “cantagirones’.
En la operación de rescate participaron 8 bomberos, 4 socorristas de salud con 2 ambulancias y 1 máquina de rescate.
El balance final del hecho 1 obrero rescatado con vida, el cual presenta lesiones en miembros inferiores siendo trasladado a un centro asistencial para su atención médica; el otro hombre murió y su cuerpo rescatado de entre la tierra.
2014-11-13
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…
Los delincuentes usan enlaces falsos en mensajes de texto para robar datos personales y bancarios…
Las obras buscan limpiar, regenerar y preparar 3,1 km de litoral para fortalecer el turismo…
Las ráfagas de viento, seguidas de intensas lluvias, provocaron daños en varios sectores y afectaron…
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…