“Desde el 7 de agosto la Fiscalía tendrá en nuestro Gobierno un aliado”: Iván Duque – VIDEO

Minuto30.com-. Este viernes el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y el presidente electo, Iván Duque, sostuvieron una reunión como parte del proceso de empalme.

La reunión estuvo acompañada de la vicepresidente electa, Marta Lucía Ramírez, y la vicefiscal general, María Paulina Riveros.

“Me complace manifestarle al país que la sintonía que hay entre la política que plantea el nuevo gobierno, y la política criminal que ha propuesto la Fiscalía es absoluta en todos los frentes”, dijo el fiscal general al término del encuentro.

“Creemos que vamos a construir una relación magnífica con el gobierno de Duque, que los corruptos van a tener mucho más que temer”, agregó.

Por su parte, el presidente electo manifestó que tras la reunión se reafirmó “el compromiso que tenemos para enfrentar el narcotráfico. Queremos trabajar en al desarticulación de las redes del narcotráfico y hemos reafirmado nuestro compromiso de la lucha contra la corrupción”.

Finalmente, indicó que la reunión “es para anunciarle a los colombianos que a partir del 7 de agosto tendrá la Fiscalía General de la Nación en nuestro gobierno un aliado para derrotar el crimen organizado, el narcotráfico, la corrupción y la impunidad”.

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…