Foto de cortesía.
En el marco de la estrategia “Actuando por Antioquia“, la Policía Nacional logró una importante incautación de un cargamento de armas y equipo militar en el municipio de Hispania.
La patrulla del cuadrante, durante un puesto de observación en la vía Hispania – Andes, intentó detener una camioneta que circulaba de manera sospechosa.
El vehículo, al no acatar la señal de pare, emprendió la huida hacia el municipio de Andes, desencadenando una persecución que culminó con un intercambio de disparos y la colisión del vehículo en el sector conocido como La Obra.
Tras el choque, los ocupantes huyeron hacia áreas boscosas, dejando abandonado el vehículo en cuyo interior se encontraron: una pistola calibre 9mm, 212 cartuchos de diferente calibre, 20 camboyanas, 10 morrales de campaña, 27 hamacas, 34 ponchos, 4 cintelas, 20 camibusos camuflados, 30 pares de botas, 23 uniformes camuflados tipo militar, dos celulares, tres radios base y un radio portátil.
Este operativo representa un duro golpe a las estructuras criminales que operan en el suroeste de Antioquia y reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el orden público en la región.
Lea también: ¡Feminicidio en Betania! Iris fue hallada muerta en su vivienda con un golpe en la cabeza
La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de todos los antioqueños.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
2025-02-21
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…