Desapareció en octubre: niña secuestrada en Andes es encontrada en Caquetá

Las autoridades confirmaron que una menor de edad, raptada el pasado 24 de octubre en el municipio de Andes, Antioquia, fue rescatada en un operativo de inteligencia en el departamento de Caquetá. Este exitoso procedimiento fue realizado de manera conjunta por la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, quienes unieron esfuerzos para dar con el paradero de la niña y capturar al victimario.

Tras meses de labores investigativas, las autoridades lograron ubicar a la menor en una zona de difícil acceso en Caquetá. La intervención permitió no solo recuperar a la niña, sino también proceder con la captura del responsable, quien será puesto a disposición de la justicia para responder por el secuestro.

La noticia del rescate llena de alegría y esperanza a la familia de la menor, que vivió momentos de angustia desde su desaparición. Este hecho también representa una luz de esperanza para el municipio de Andes, en pleno corazón del suroeste antioqueño, especialmente en esta época de Navidad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de combatir este tipo de delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos en todo el país.

Lea también: Autoridades investigan la muerte de un adulto mayor en Envigado: las causas son un misterio
Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros