Liga BetPlay

En Deportivo Cali celebraron la obtención del cupo a la Copa Sudamericana

El cuerpo técnico del Deportivo Cali considera que su equipo hizo méritos para conseguir mucho más de lo que logró este año.

Sin embargo, celebró la obtención del cupo a la Copa Sudamericana de 2021, el cual logró tras ganar en lanzamientos desde el punto penal, el repechaje de la Liguilla, frente a Millonarios.

El asistente técnico del ‘Azucarero, Ítalo Cervino, fue el encargado de dirigir al conjunto vallecaucano en el último partido del año, pues el entrenador Alfredo Arias se contagio de Covid-19, al igual que otros integrantes de la institución.

2020-12-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.