Foto: Archivo / Ilustrativa.
Medios locales del municipio de Pitalito, Huila, dieron a conocer un insólito caso de abuso sexual que sufrió un pequeño de tres años de edad, por parte de otro niño de 12 años.
Según recogen los medios, presuntamente, el niño de 12 años de edad llevó al otro pequeño hasta un garaje, donde lo habría accedido carnalmente.
Al parecer, los hechos se conocieron cuando la familia del niño de tres años notó algo extraño en sus partes íntimas y lo llevaron al médico, donde indicaron que el menor de edad había sido agredido sexualmente.
En sus palabras, el niño explicó un poco de lo ocurrido, por lo que el jovencito de 12 años fue interrogado por sus familiares. Ante la presión, finalmente confesó lo que hizo.
El caso fue conocido por la Policía de Infancia y Adolescencia de Huila, quienes están haciendo seguimiento a la situación. Sin embargo, por tratarse de dos menores de edad, los hechos fueron asumiendo por Bienestar Familiar, quienes serán los encargados de tomar decisiones al respecto.
2020-08-27
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…