Denuncia ciudadana; “Me atracaron en Belén, en el semáforo al frente de Saludcoop”

Minuto30.com.-La siguiente denuncia ciudadana nos llega por parte de una joven que cansada de los constantes ataques de los “amigos de lo ajeno” relata el asalto del que fue victima en el barrio Belén, entre los sectores de La Gloria y La Nubia, desde el Colegio San Carlos y la clínica Saludcoop hasta la glorieta de  la 30 con la 80.

Foto Archivo

La joven denunciante explica su caso a continuación; “El pasado viernes 15 de Noviembre a las 8:20 pm cuando transitaba en el vehículo en compañía de mi novio, frenamos en el semáforo peatonal que queda al frente del Colegio San Carlos y La Clínica Saludcoop, cuando dos hombres en moto nos abordaron, uno se hizo al frente del carro y otro se hizo al lado del conductor, nos intimidaron con una pistola y nos robaron un celular, nos obligaron a apagar el carro e inmediatamente arrancaron siguiendo por la 80”.

“Días después al atraco, cuando comentábamos con amigos y conocidos el horrible episodio, empezamos a escuchar el testimonio de muchas personas a las cuales les han robado en el mismo lugar y de la misma manera, y no han sido 2 o 3, han si más de 7 personas con la misma versión, médicos, peatones, conductores, todo tipo de personas hemos sido víctimas de ese par”.

“El último caso del que tengo conocimiento, ocurrió el jueves 05 de diciembre en el mismo semáforo, los mismos dos tipos en las mismas dos motos de bajo cilindraje (Agility y Líbero) abordaron a dos personas en un campero, intentaron intimidarlas con el arma, sin embargo la reacción del conductor fue reversar el carro, tumbando al piso con el espejo retrovisor al primer tipo de la moto, que en su reacción disparó la supuesta arma que al parecer es de mentiras, porque al impactar con la mano del copiloto sólo le dejó una “roncha”, dando a entender que puede tratarse de una pistola de balines o algo así. El segundo hombre al ver la  reacción del conductor se dio a la huida dejando a su compinche ahí tirado”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“Señores de la Policía: Es necesario que instalen un CAI móvil, o que se mantenga una patrulla en ese punto a ver si mejora la cosa, porque si no los capturan, por lo menos esas ratas no se ensañen en ese sector. Necesitamos medidas URGENTES para esta situación porque cómo va la cosa, será intransitable este sector”.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

2014-04-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.

Nacional mira desde la cima; Medellín, al borde del abismo: Así quedó la tabla tras la Fecha 15

El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…