Paola Jara, la cantante de música popular se enfrentará a un proceso judicial en el cual es acusada de falsificación en documento público y abuso de confianza.
Su exmanager, Raúl Parada, fue quién interpuso la demanda en contra de la cantante quien asegura es el responsable del éxito de la intérprete en Estados Unidos.
Lea también:
Hasta donde se conoció, el motivo que generó la denuncia en contra de Paola Jara, fue que junto a su actual representante, Jhon Jairo Ávila, modificaron un certificado de Cámara y Comercio de ‘JAMA Entretenimiento S.A.S’, para suprimir, de manera irregular, el nombre de Raúl Parada como socio de la compañía.
Según señala Parada, los inconvenientes se remontan a 2009, durante los inicios de la carrera de la cantante, él se hizo cargo de varios gastos necesarios para impulsar su proyección musical.
Al parecer, Paola Jara nunca le rindió cuentas y según versiones de las abogadas del demandante, nunca le respondió por tales aportes.
Así mismo, la cantante se habría negado a llegar a un acuerdo en buenos términos con el demandante Raúl Parada, con sus repetitivas ausencias a audiencias de conciliación.
Para leer más noticias, clic aquí.
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…