Delincuentes habrían rociado con gasolina e incinerado a un taxista en Bogotá

Cortesía

Autoridades recibieron el aviso por parte de la comunidad de que un taxi se estaba incinerando en la avenida Circunvalar con calle 22, en Bogotá, al llegar al lugar lograron controlar las llamas, lastimosamente encontraron adentro al conductor del vehículo sin signos vitales, al parecer delincuentes estarían detrás de los hechos.

De acuerdo con testimonios de algunos habitantes del sector, el taxista habría sido abordado por varios sujetos quienes le habrían rociado gasolina y prendido fuego.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar si la muerte del hombre fue provocada por una falla mecánica del automotor, o si fue asesinado y posteriormente incinerado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por el momento ya se pusieron en contacto con el dueño del vehículo para identificar plenamente a la víctima y se examinan las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de vigilantes para identificar los vehículos con los que escaparon los presuntos responsables.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…