“Del lado de Maduro”: Duro vainazo de Vicky Dávila a Luis Gilberto Murillo, que se lanzará a la Presidencia

El reciente anuncio de la precandidatura presidencial de Luis Gilberto Murillo ha generado una fuerte reacción en el ámbito político y periodístico. La exdirectora de la Revista Semana y también precandidata Vicky Dávila, no tardó en expresar su contundente rechazo y crítica a la aspiración del actual Canciller.

A través de su cuenta en la red social X, Dávila arremetió contra Murillo, tildándolo de “petrosantista” y cuestionando su independencia política. “Ahora salen los petrosantistas de la madriguera a decir que no son de ningún político. Luis Gilberto Murillo se gana el premio de haber sido el canciller más sumiso en la historia”, trinó la periodista.

Le puede interesar: ¡”Fico yo voté por usted”!: El niño que no puede votar, pero que le demostró su cariño al alcalde en su visita a Villatina

Dávila fue más allá, acusando a Murillo de una supuesta obediencia a figuras políticas clave, tanto a nivel nacional como internacional. “Terminó blandito del lado de Maduro cuando el dictador se robó las elecciones y le obedeció a Petro. Ahora viene con cuentos chinos. Ya la gente no le cree. ¡¡¡¡Qué cinismo!!!!”, sentenció Dávila, dejando clara su postura frente a la candidatura.

Publicado por:
Julian Medina

Diego Pescador se corona como el mejor joven del Tour de Omán 2026

Diego Pescador triunfa como mejor joven en el Tour de Omán 2026, mientras Nairo Quintana…

Cámaras captan a apartamenteros en Rionegro: detenidos en parqueadero tras millonario robo

Tres presuntos apartamenteros fueron capturados en Rionegro tras un robo en el sector de Fontibón.

Atlético Nacional se une en solidaridad con el departamento de Córdoba ante la emergencia invernal

Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…

Corte Suprema niega tutela al general (r) Rodolfo Palomino y ratifica su captura

La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…

Alerta en el aeropuerto El Dorado: Detectan envíos ilegales de fusiles provenientes de Florida

¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…

¿Por qué jugar por los US$ 385 millones del Mega Millions?

El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea