Foto tomada de Pixabay para ilustrar la noticia
Foto tomada de Pixabay para ilustrar la noticia
Una joven decidió terminar la relación con su novio porque el auto Porsche era de fabricación China.
Según informaron medios internacionales, ambos se conocieron en una velada romántica, la fémina quedó enamorada de la atención del joven y de su vehículo.
La mujer estaba convencida de que el vehículo era un Porsche Macan, cuando en realidad el auto era un Zotye SR9, un modelo que tiene el 85% de similitud.
Todo se descubrió cuando la joven tras chicanear en fotos con su “novio” y el vehículo, uno de sus amigos, experto en autos le aseguró que no era original, por tanto la fémina inmediatamente decidió romper con la relación.
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…