Cuatro personas quemadas por explosión de carrotanque en Barrancabermeja

Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Cuatro personas resultaron quemadas durante la explosión de un carrotanque. El hecho ocurrió en el barrio San Martín del municipio de Barrancabermeja.

Según informó Blu Radio, las cuatro personas estaban realizando la limpieza del carrotanque en un parqueadero. Al parecer, pusieron un ventilador dentro del vehículo y este hizo cortocircuito, lo que generó la explosión.

Al Hospital Universitario de Santander fueron trasladadas dos de las personas quemadas -las que revestían mayor gravedad-. Su pronóstico es reservado.

Hernando Segura, director del Hospital Regional del Magdalena Medio, le dijo a la citada cadena radial que estos dos pacientes, uno de ellos de 16 años, presentan quemaduras en el 100 % de sus cuerpos.

2017-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…