Cuatro obreros resultan heridos tras colapso de estructura en Itagüí

Un grave accidente laboral se registró el pasado viernes, 11 de octubre en Itagüí, en donde cuatro obreros quedaron heridos tras el colapso de una estructura.

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción donde, por causas que aún son materia de investigación, una formaleta colapsó, provocando la caída de los trabajadores desde una altura aproximada de seis metros.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los cuatro obreros fueron auxiliados por sus compañeros, y fueron trasladados a un centro asistencial. Se conoció que ninguno de los obreros presenta lesiones de gravedad.

Se presume que una falla estructural en la formaleta, elemento utilizado para contener el concreto durante el proceso de construcción, pudo haber desencadenado el colapso.

Lea también: FOTO: ¡Qué caos! Mujer “sin control” corre y grita en un aeropuerto

Las autoridades anunciaron que se abrirán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos para tomar las medidas necesarias para evitar otro accidente.

Más noticias de Itagüí

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…