São Paulo, 8 ene (EFE).- Cruzeiro anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Juan Dinenno, de 29 años, con un contrato hasta finales de 2025, según anunció el equipo brasileño.
Dinenno llega al Cruzeiro después de pasar tres años jugando para el Pumas de México, donde hizo un total de 147 juegos y anotó 60 goles, convirtiéndose en uno de los 10 máximos goleadores en la historia del club.
El club anunció el fichaje del 'Comandante' en su cuenta de X afirmando que se trata de un "refuerzo" para el equipo de cara a la nueva temporada.
Queda pendiente la confirmación del contrato del argentino Lucas Romero, que ya se encuentra también en Belo Horizonte para la prtemporada.
De confirmarse este fichaje, ambos jugadores tendrán que disputar con el Cruzeiro en 2024 el Campeonato Mineiro, la Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Campeonato Brasileño.
Por: EFE
2024-01-08
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…