Coronavirus da estocada final a Playboy y ahora la revista será completamente digital

La revista para hombres por excelencia a nivel mundial, Playboy, anuncia que pondrá fin a su edición impresa y migrará en su totalidad al mundo digital.

«Con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus… Nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy, y cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses», declaró el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

En la misma publicación en su última edición impresa se menciona que esta ya no saldrá en este formato y pone fin a 66 años de reinado en la prensa de papel, sin embargo, según Kohn, la marca está más vigente que nunca.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención hinchas: por Liga y Copa! DIMAYOR modifica partidos en Cali, Pereira y Manizales

Minuto30.com .- La grave emergencia que afronta el territorio nacional tras el reciente movimiento telúrico…

¡Paga por lo que hizo! Condena ejemplar por homicidio de estudiante en Medellín

Condenaron al responsable de este homicidio y la razón del ataque tiene indignada a la…

¿Su casa quedó con grietas? Bogotá ya recibió 360 solicitudes de revisión tras el terremoto

¿Notó grietas? En Bogotá ya van más de 14 mil predios revisados. Le contamos dónde…

Colombia y EE.UU. se unen en operaciones conjuntas contra el narcoterrorismo

EE.UU. confirmó que Colombia autorizó operaciones conjuntas en su territorio para combatir el terrorismo.