Noticias de Deporte

¡Sorteo realizado! Así quedaron definidos los cruces los 8vos de final de la Copa Betplay

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los 8vos de final de la Copa Betplay Dimayor 2022 donde solo resta por definir al clasificado del cruce entre Deportivo Pererira y Águilas Doradas por disputarse el próximo 14 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En esta fase ingresarán los 8 equipos que se encontraban clasificados a campeonatos internacionales, tanto en Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

Entre los cruces más llamativos se encuentra el compromiso entre el Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, además el actual campeón y defensor del título, Atlético Nacional, se verá las caras con el ‘blanco blanco’ de Manizales.

Nacional es el actual campeón del certamen tras derrotar a Pereira en la final

Las llaves de esta fase final estan presupuestadas a disputarse entre el 20 de abril y 11 de mayo, con compromisos de ida y vuelta.

Así quedaron conformados los emparejamientos

Llave A: América de Cali vs Unión Magdalena
Llave B: Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF
Llave C: Independiente Medellín vs Tigres FC
Llave D: Atlético Nacional vs Once Caldas
Llave E: Junior FC vs Independiente Santa Fe
Llave F: Deportes Tolima vs Por definir (Águilas Doradas/Deportivo Pereira)
Llave G: Millonarios FC vs Jaguares FC
Llave H: La Equidad vs Atlético Bucaramanga

Tigres será el rival de Medellín en los 8vos de final de la Copa Betplay

También podría interesarte: ¡De Balón de Oro a luchar por Ucrania! Esta es la historia de Igor Belanov que defiende su patria de la invasión rusa.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pagó una millonada! Drake desata críticas tras presumir una gorra que habría pertenecido a Pablo Escobar

El rapero canadiense mostró la prenda en sus redes, lo que generó polémica por el…

¡En tiempo récord! Desmantelan cúpula del Frente 36 que masacró a 13 policías en Amalfi

La ofensiva ha dejado hasta el momento seis delincuentes abatidos y siete capturados

Avanza ofensiva contra responsables del ataque a helicóptero en Amalfi que dejó 13 policías sin vida

Seis presuntos integrantes del Frente 36 han sido abatidos y siete capturados en operativos vinculados…

¡Saque el paraguas y no lo guarde! IDIGER advierte que Bogotá vive un clima atípico con lluvias récord

El IDIGER advirtió que Bogotá registra lluvias de hasta un 160% superiores a lo normal.…

¡Sin hinchas de Millonarios para el juego de la Sudamericana! Atlético Nacional no será sancionado por cerrar la puerta a los visitantes

Atlético Nacional no recibirá hinchas de Millonarios en Copa Sudamericana tras la aprobación de Conmebol…