Cortesía
Al mediodía de este martes 20 de junio, continúa el cierre total en la avenida Santander debido a marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro.
Continúa el cierre total en la avenida Santander en el sentido El Cable – Centro, como consecuencia de una movilización en la cual participan por lo menos 1.200 personas, en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.
Autoridades de tránsito continúan en el sector regulando la movilidad, para lo cual habilitaron este corredor vial solo hasta la calle 55.
Se reitera a conductores tomar como rutas alternas las avenidas Paralela y Kevin Ángel.
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…