¡Soltaron al búfalo, pero de la detención! Confirman libertad de Alfredo Morelos

Luego de que se conociera que el atacante de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, fuera detenido por las autoridades tras atropellar a un motociclista cerca al hospital San Vicente, en Rionegro, se confirmó que el ‘Búfalo’, como se le conoce, quedó en libertad.

El accidente ocurrió pasadas las 7:00 a.m., cerca del Hospital San Vicente en Rionegro. Sebastián Guzmán, quien circulaba en las inmediaciones, llegó al lugar para brindar apoyo a su compañero, aunque se ha aclarado que no estuvo involucrado en el incidente.

Al parecer, Morelos habría invadido el carril contrario en un sobrepaso, lo que resultó en el choque con un motociclista que sufrió heridas de consideración y con un camión, reportan medios de la región.

Le puede interesar: Seis títulos para Colombia en el Panamericano Escolar de Ajedrez

Tras ser detenido por las autoridades, se le realizó prueba de alcoholemia, que arrojó positivo en grado dos, lo que indicaría que estaría bajo los efectos del alcohol.

Por este hecho, el atacante seguirá vinculado a un proceso administrativo de tránsito y penal por lesiones personales culposas, a la espera de si se llega a una conciliación con el motociclista afectado, o si por el contrario se irán a los tribunales.

2024-10-24

Publicado por:
Julian Medina

¡Caos total! Bloqueos por protestas paralizan troncales de TransMilenio en varias zonas de Bogotá

Bloqueos y protestas generan caos en TransMilenio y miles de usuarios caminan para llegar a…

¡Pasaje asegurado! Recargas del Metro impulsan a miles de estudiantes en Medellín

En Medellín, el pasaje ya no frena los sueños. Cientos de estudiantes reciben recargas en…

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…