Coronel Wilson Pardo - Comandante Policía Antioquia. Foto/Minuto30
Luego de la propuesta del Gobierno Nacional, de establecer un toque de queda, en las diferentes regiones que han sido blanco y que siguen en el ojo del huracán por el plan pistola que adelanta el Clan del Golfo, el comandante de la Policía Antioquia, aseguró que en el departamento, han planteado con los alcaldes y secretario de Gobierno, declarar esta medida en horarios específicos.
La segunda medida de protección, para evitar la pérdida de más uniformados, es la restricción de parrillero hombre desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, tal y como ya se viene implementando en localidades como Segovia y Remedios
La decisión final, está en manos de los mandatarios locales, a fecha las zonas de mayor cuidado con Nordeste, Suroeste y Bajo Cauca, debido a la presencia de este grupo amado.
Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Coronel Wilson Pardo – Comandante Policía Antioquia. Foto/Minuto30
2017-08-04
Las autoridades realizaron una intervención nocturna que dejó en evidencia graves fallas de seguridad y…
Las autoridades investigan si el ataque estaría relacionado con la disputa entre estructuras criminales que…
El hombre fue capturado en flagrancia mientras intentaba huir tras dispararle a la víctima que…
Las autoridades garantizarán subsidios de arrendamiento y acompañamiento técnico mientras se ejecutan obras para mitigar…
La cadena de ataques ha dejado un saldo lamentable de víctimas y daños materiales
El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…