Comesaña en rueda de prensa del Independiente Medellín posterior al entrenamiento de este martes
El Deportivo Independiente Medellín le viene costando demasiado poder conseguir los resultados en condición de visitante, donde hasta el momento en sus 4 compromisos disputados fuera de casa ante Patriotas, Once Caldas, La Equidad y Santa Fe no consiguió sumar nisiquiera un punto.
Ante esta situación el estratega uruguayo a cargo del plantel, Julio Avelino Comesaña, mostró su tristeza dado que el equipo no ha sido inferior a sus contrincantes en ningún momento habla de lo futbolístico a lo largo de cada uno de los 90 minutos.
Además de la incertidumbre comentó e hizo autocrítica frente a no considerar de la manera requerida la condición climática y de la altura, donde se disputaron todos los compromisos como visitante y avisó que continúa trabajando para mejorar la situación y no permitir una mayor seguidilla de derrotas en esta condición.
También podría interesarte: Video: Médico del Independiente Medellín habló del regreso a las canchas de Andrés Ricaurte y Miguel Camargo.
Bogotá actualizó la plataforma "Mi Movilidad a un Clic" para verificar taxis y conductores en…
Alias Iván Márquez condenado a 37 años de prisión por el crimen de cuatro militares…
¡Medellín se dejó contagiar por la lectura! 32 mil personas se parcharon en el Festival…
La cantante de vallenato sufrió un accidente en el Cesar. Afortunadamente, ella y su equipo…
Una vigilante de TransMilenio terminó con quemaduras tras exigir el pago del pasaje en Soacha.…
Ejército captura a alias ‘Jhonier’. El operativo también dejó cuatro detenidos y representa un golpe…