Mayor Carlos Hurtado Correa, asesinado en Valledupar. Foto: Twitter / @GeneralNietoR
Mayor Carlos Hurtado Correa, asesinado en Valledupar. Foto: Twitter / @GeneralNietoR
Minuto30.com-. Durante un operativo contra una banda de extorsionistas fue asesinado el mayor Carlos Hurtado Correa, comandante del Gaula de la Policía en el departamento del Cesar.
El hecho ocurrió la mañana de este viernes 5 de mayo en el corregimiento Río Seco, al norte de Valledupar. El uniformado recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se movilizaba a bordo de una patrulla en medio de un operativo contra delincuentes que estaban extorsionando a un ganadero.
Según las autoridades, el mayor Hurtado, de 36 años, fue atacado por un delincuente que se desplazaba en una moto y que resultó muerto tras la reacción de los demás agentes que participaban en el operativo.
Lea tambíen: Ataque a patrulla de la Policía dejó un uniformado muerto y otro herido en Carepa y Patrullero de la Policía habría sido asesinado en Chigorodó, Antioquia
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.