Colpensiones y Grupo Éxito presentaron resultados de piloto empresarial para el ajuste de historias laborales de empleados y ex empleados

La presidente de Colpensiones, Adriana Guzmán Rodríguez, hizo referencia al proceso que desde el 2014 se realizó con el Grupo Éxito, con el que buscaban corregir las historias laborales de más de 12 mil trabajadores y ex trabajadores que presentaban inconsistencias.

Además de la corrección de historias laborales, también se superaron los temas financieros, los cuales sobrepasaban 50.000 millones de pesos en deudas reales y presuntas.

El vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito, Juan Felipe Montoya Calle, explicó que el motivo que los llevó a realizar dicha alianza con colpensiones fue la de contribuir, además, a que sus trabajadores puedan alcanzar la pensión con el valor justo, lo cual hoy les deja resultados satisfactorios.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se la tragó la tierra! Retiran volqueta que quedó atrapada en un hundimiento en la entrada de Guarne

Una volqueta terminó hundida en pleno acceso a Guarne mientras trabajaban en el alcantarillado.

¡Fuerte choque en la Autopista Norte! Ambulancias atienden accidente múltiple en Bogotá

Emergencia en la Autopista Norte: Accidente múltiple afecta la movilidad hacia el sur.

Dió un paso en falso y se fue a un abismo: Adulto mayor de 88 años murió de manera accidental en Barbosa

la vítima del accidente se habría bajado de un vehículo y no habría visto el…

Bogotá intervino 11,7 kilómetros de ríos y canales con jornadas de aseo

Limpiaron 11,7 km de ríos y retiraron 257 toneladas de basura en febrero de 2026…

Bello registra una reducción del 60% en homicidios y más de 150 capturas en lo que va de 2026

¡Buenas noticias para Bello! La seguridad mejora con una caída del 60% en homicidios y…