Colombia presente en la segunda parada de la Copa del Mundo de Natación Artística

Isabella Franco, Juliana Pacheco, Gustavo Sánchez y Emily Minante conforman el equipo colombiano para la segunda parada de la Copa del Mundo de Natación Artística.

La competencia se disputa desde este viernes 11 al domingo 13 de abril en Somabay, Egipto.

Gustavo Sánchez fue el colombiano más destacado de la primera jornada al ocupar la quinta posición en la prueba de solo técnico masculino.

Esto gracias a su rutina valorada con un puntaje de 196.8166 y una dificultad total de 14.7000, impresión artística de 95.2000 y ejecución de 101.6166.

Colombia en la Copa del Mundo de Natación Artística

El representante de China Muye Guo lideró la prueba con un general de 224.5450, seguido por el británico Ranjuo Tomblin (218.7650) y el kazajo Eduard Kim cerró el podio con una puntuación de 211.2383.

Por otro lado, Isabella Franco y Juliana Pacheco finalizaron su debut en la competencia de dueto técnico femenino en la casilla 28 de la general con un puntaje de 186.0549.

Esta prueba fue liderada por las rusas Mayya Doroshko y Tatiana Gayday con una general de 268.0551.

Durante la jornada del sábado, Isabella Franco y Juliana Pacheco disputarán la prueba de dueto libre femenino.

Por su parte, Emily Minante y Gustavo Sánchez participarán en la modalidad de dueto técnico mixto desde las 8:00 am.

El domingo, la jornada tendrá a Gustavo Sánchez en la prueba solo libre masculino (5:00 am.) y a Gustavo junto a Emily Minante en la modalidad de dueto libre mixto desde las 9:30 de la mañana en nuestro país.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Fuera de las garras del crimen! Inicia formación de más de 2 mil jóvenes en el programa Parceros

Parceros 2026 de Medellín inició formación para 2.500 jóvenes en riesgo de delincuencia y explotación…

¡Sin cumplir los objetivos y con lágrimas en los ojos! Marcelo Gallardo toma decisión con respecto a River

Gallardo no ocultó su tristeza por no haber podido enderezar el rumbo futbolístico de River…

¡Pilas, jóvenes! Medellín abre el Festival de Oportunidades con empleo y educación: Inscríbete acá

El objetivo es brindar "oportunidades reales" que permitan transformar la calidad de vida de los…

Apagón total en Bancolombia: El banco suspende todos sus canales tras fallas masivas

No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…