Foto de archivo
Hasta el amanecer del viernes, el túnel que conecta a Medellín con el Aeropuerto José María Córdova permanecerá cerrado en horario nocturno, como parte de un plan de mantenimiento programado por la Concesión Túnel Aburrá – Oriente.
Los cierres se llevarán a cabo desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, específicamente en las noches del miércoles y jueves, con el fin de realizar labores de limpieza, ajuste de señalización, revisión de sensores ambientales y mantenimiento del sistema de iluminación.
La medida busca garantizar la seguridad y óptimo funcionamiento de esta infraestructura estratégica, que conecta los valles de Aburrá y San Nicolás en el oriente antioqueño.
Durante estos cierres, los usuarios deberán tomar vías alternas como la Doble Calzada Las Palmas o la Variante Las Palmas para movilizarse entre Medellín y el aeropuerto.
Además, el cierre de la Loma de los Balsos, vigente desde el pasado 6 de mayo por riesgo de deslizamiento, continúa por al menos dos meses más, mientras se estabiliza la ladera.
Lea también: Simón Gómez, el rey del Sunfish en Cartagena: ¡Campeón Nacional!
Igualmente, se presentan afectaciones en la vía Santa Elena por derrumbes recientes causados por las lluvias, en el kilómetro 11+200.
La Concesión informó que se mantienen activos los servicios de grúa, ambulancia y acompañamiento de la Policía de Tránsito para velar por la seguridad de los viajeros en esta importante vía.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…