¡Párele bolas! Túnel de oriente tendrá cierres completos desde la noche de este lunes

Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de este lunes 29, martes 30, miércoles 31 de julio y jueves 01 de agosto se presentarán cierres totales de seis horas cada día en la conexión vial Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás.

Los cierres de la conexión vial obedecen a las labores de mantenimiento mensual de los equipos electromecánicos del túnel, mantenimiento del pavimento y luminarias de las vías a cielo abierto, y limpieza al interior de la infraestructura.

Le puede interesar: ¡Celébralo curramba! James Rodríguez llegó con Cristian Daes a Barranquilla

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas. Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Publicado por:
Julian Medina