Ciclista perdió la vida al ser atropellado por una moto en la ciclovía de la avenida Oriental

Minuto30.com-. La imprudencia de un motociclista causó una tragedia en la ciclovía de la avenida Oriental la mañana de este domingo 25 de enero. Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por una moto.

Foto: Cortesía

Esta mañana los ciclistas se desplazaban en total calma por los carriles de la avenida Oriental que los domingos y festivos son exclusivos para ellos entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. De repente, un sujeto que se movilizaba con un acompañante en una moto Pulsar, irrumpió en la ciclovía, saltándose los conos que delimitan la zona vehícular de la que está predeterminada para quienes salen a hacer deporte.

Al meterse en la ciclovía, el motociclista tomó el deprimido de la avenida Oriental, a la altura de Villanueva, donde se encontró con un ciclista al que atropelló, causándole la muerte instantánea.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según las autoridades, el conductor de la moto, al parecer, se encontraba en estado de alichoramiento. El caso fue atendido por la Policía y agentes de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes realizaron la inspección del cadáver e iniciaron la respectiva investigación.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2015-01-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Preocupación en Antioquia! Desapareció Julián Hincapié, comunicador comunitario de Anorí

Familiares y organizaciones sociales piden información que permita establecer su paradero.

¡Los tenían escondidos! Hallan dos laboratorios de coca en zona rural de Valdivia

En el operativo fueron encontrados 575 galones de insumos líquidos, 100 kilos de sólidos y…

¡Rescate en Bogotá! Hombre llevaba tres días secuestrado y exigían $130 millones por su libertad

Las autoridades llegaron hasta el lugar tras revisar cámaras de seguridad y realizar labores de…

¡Antioquia no se detiene! Ya entregaron 1.873 toneladas de materiales para reconstruir viviendas tras el sismo

Las ayudas han llegado a familias de 20 municipios afectados por el terremoto del 10…

¡Se reactivó la atención! Coosalud vuelve a prestar servicios en 39 hospitales de Antioquia

El Hospital General de Medellín es el único que mantiene restringida la atención ambulatoria.

¡Tragedia en México! Joven colombiano murió ahogado tras intentar auxiliar a una mujer

El hecho ocurrió durante un viaje que realizaba junto a su pareja y un grupo…