Noticias de Deporte

“Feliz de estar ahora en España”: Andrea Alzate representará a Colombia

La ciclista antioqueña, Andrea Alzate, la cual ganó la última etapa de la Vuelta a Colombia Femenina que se llevó a cabo recientemente, se encuentra lista para afrontar un importante reto en su carrera deportiva.

Debido a su buen nivel en la pasada competencia, fue invitada por el Soltec Team para correr la Ceratizit Challenge By La Vuelta, que también se conoce como la Vuelta a España para damas.

Le puede interesar
Por medio de sus redes sociales, la colombiana manifestó su satisfacción por correr en territorio europeo: “Feliz de estar ahora en España, entrenando para afrontar el próximo reto de la temporada”.

Cabe mencionar que la carrera se correrá el próximo mes y se espera que Andrea Alzate tenga una destacada participación, pues tendrá como misión ayudar a sus compañeras, en especial a la actual campeona olímpica.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.