Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos publicaron un video en redes sociales para finalmente confirmar su separación, luego de varios rumores sobre sus conflictos como pareja que se han difundido durante meses.
La pareja se dirigió a sus seguidores de Instagram para afirmar que hubo una crisis en su matrimonio que los llevó a tomar caminos diferentes.
“Estamos dolidos por las falsas acusaciones que han hecho en contra de Natasha, son falsas, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, comenzó diciendo el cantante.
“Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también”, explicó, el artista antes de anunciar que no están juntos “como pareja desde hace más de un año”.
La pareja no reveló los detalles que los llevaron a tomar esta decisión.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…